jueves, 9 de agosto de 2012

Nombres con Brillos

Nombres con Brillos de la A-B-C

































































































Nombres con D, E, F




















































NNombres  con la G. H. I. J.



























































Nombres con la K. L. M.



















































































Nombres con la N. O. P.




































Nombres con la R. S. T.















































Nombres con la U. V.W. Y. Z.


















































24 comentarios:

  1. Hola...están guapísimos los nombres, pero pueden añadir más nombres como: Amanda, Erika, Ingrid,Mar...muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro iré añadiendo más, no hay problema ninguno... gracias por pasar... abrazos...

      Eliminar
  2. Mi nombre no lo veo Miriam lo podras incluir estan lindos todos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre Miriam lo puedes incluir gracias

      Eliminar
    2. Si claro, pondré tu nombre Miriam...un abrazo

      Eliminar
  3. Oye,todo el blog esta precioso mucho talento,felicidades! se nota que tienes un corazon enorme ..Dios te bendiga! y continua haciendo y difundiendo esta clase de mensaje tan original.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias Maritza, la verdad que me he puesto muy contenta leyendo tus palabras, me alegra que te guste lo que hago y siempre deseando que sea del agrado de todos ustedes... un abrazo muy grande de corazón...

      Eliminar
  4. JAJA !Que bueno que te brinde un poco de alegria,tu me la distes cuando vi todos estos mensaje, soy fan de tu otra pagina en facebook.Un abrazo de mi, para ti tambien.Que significa a reir que son dos dias?

    ResponderEliminar
  5. por favor uno con el nombre de Lucelly gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Madeleyn xfa graxias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, haré este nombre... gracias por pasar... abrazos...

      Eliminar
  7. Hola por favor. Tey. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo haré.. gracias por la visita... abrazos...

      Eliminar
  8. porfavor falta este
    "Bolis-Yolis"

    ResponderEliminar
  9. hello uno con el nombre de DIANA. Gracias!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el nombre de Diana... espero que te guste..un abrazo...

      Eliminar
  10. por fa uno que diga Andy

    ResponderEliminar
  11. estan divinos , pero quiero mi nombre ahi "DALIA".... gracias.

    ResponderEliminar
  12. TODOS ESTAN BELLISIMOS. TE FELICITO UN TRABAJO GENIAL. QUISIERA MI NOMBRE ANA MARY GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Quisiera mi nombre, Cesiah, por favor...Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  14. por favor si puedes hacer mi nombre gracias mi nombre es: ZAIRA MONIKA

    ResponderEliminar
  15. mi nombre es JAIME ARNULFO ROMO gracias si hace mi nombre por favor

    ResponderEliminar
  16. podrias poner Marisol?
    ,es que me han encantado.Te felicito por tu trabajo

    ResponderEliminar
  17. por favor me gustaria los nombres ... Conchy ,Blas y Aurory , muchas gracias

    ResponderEliminar